¿Como elegir tu hosting?

webempresa hosting blogSi estas buscando un proveedor de hosting entonces seguramente es debido a que quieres crear un sitio web o un blog, pero quizás te hayas preguntado ¿Cómo escoger un proveedor de hosting adecuado a mis necesidades? ¿Cuales son las características necesarias o indispensables que me debe de ofrecer un proveedor de alojamiento web?

 Bueno, el elegir un servicio de hosting no es tarea fácil ya que en el mercado hay una infinidad de opciones desde gratuitos hasta de pagos con diferentes planes, características, costos y calidad entre otras cosas.

El hosting es un servidor en donde se van a alojar tu página y archivos de tu web y por medio de la cual van a entrar todos tus visitantes desde cualquier parte del mundo

Leer más...

Dale vida a tu blog

noticiaFotoblog

Crea los mejores artículos

Muy buenas mis Nativos, comenzamos el día dando algunos consejos para ayudaros a mejorar vuestros intereses en la redes, empezando por el BLOG.

 Si aún no tienes blog, es el momento de hacerte uno. Se trata de un sitio web de carácter empresarial, cultural, educativo, personal.... Donde se recopilan artículos cronológicamente quedando primero el más reciente.

 

Leer más...

La simplicidad y la rapidez son tu mejor aliado

Más del 50% de los navegadores que visiten tu sitio web no van a pasar de la página de Inicio. Se que puede resultar una cifra escalofriante pero tienes de que preocuparte, esto se debe al tan bajo nivel de experiencia de usuario que ofrecen la mayoría de los sitios web, especialmente en países menos desarrollados.

Pongámonos en los zapatos de un usuario que desea indagar sobre servicios o productos que tu ofreces pero que el no tiene idea donde los puede encontrar. Como cualquier persona del Siglo XXI el saca su celular del bolsillo y realiza una búsqueda en Google. Después de un par de intentos fallidos por encontrar algo que lo convenza se topa con tu sitio web y este tarda más de 30 segundos en cargar, no tiene ningún orden en su estructura, es difícil obtener información valiosa, entre otras cosas. ¿Cual crees que será su siguiente paso?

Formas de Hacer Crecer tu Pequeña Empresa

Emprender es una tarea exigente y compleja, la mayoría de los propietarios de negocios estarán de acuerdo en que el verdadero reto es ampliarlo de manera continua e ir creciendo con una velocidad razonable, disminuyendo así los tiempos de crecimiento.
Uno de los aspectos más difíciles de este desafío es entender que siempre hay nuevos públicos a los cuales llegar, y por tanto debes comprender que tu producción siempre puede ser más eficaz, como también, el beneficio siempre puede ser mayor de lo que es hoy. Entonces, ¿Cómo debemos manejar un negocio si queremos que este siga creciendo y expandiendo sus horizontes de forma constante?
Los siguientes consejos te ayudarán a poner en marcha un proceso de crecimiento continuo. En lugar de hacer frente a un tema específico, estas medidas tienen el propósito de crear oportunidades de evaluación, de cambio y potenciar las oportunidades de éxito. Presta atención y empieza hoy mismo a aplicar todos estos sabios consejos.

Leer más...

Invierte en una web

No es un costo. Es una inversión.

Como cualquier otra inversión tienes que ser capaz de respaldar con acciones todo lo que conlleva tener y mantener un sitio web para mantener a tus usuarios siempre interesados en volver. De hecho, dedicarle tiempo a tu sitio web puede ser lo mejor que le haya pasado a tu negocio. ¿Porqué? ¿Porque no? Tienes la posibilidad de vender, agilizar, facilitar, comunicar, investigar, analizar, expandir, crecer y mucho más las 24 horas del día todos los días del año.

¿Sabías que hay más de 300 mil millones de personas conectadas al Internet? de las cuales existe un gran número de ellos que están buscando exactamente lo que tu tienes para ofrecer. Piénsalo, las oportunidades son infinitas cuando puedes conectar con el mundo entero!.

Subcategorías